DEJANOS TU MENSAJE

Más de US$ 11 millones en la construcción de un horno calero y generará 200 puestos laborales

Calera San Juan S.A. anunció este martes en Casa de Gobierno la construcción de un segundo horno Maerz en la localidad de La Cienaguita, en Sarmiento. Se trata de un horno de altísima tecnología alemana que vendrá a aumentar la producción local y generará más de 200 puestos de trabajo.

En la ocasión el gobernador Sergio Uñac destacó que para que esto sea realidad el gobierno entregó herramientas necesarias para que esto se pueda construir. «Esto permite producir y generar las cales de más alta calidad que están en San Juan. Esto nos ha permitido que la provincia sea uno de los primeros exportadores de cales», subrayó el mandatario provincial.

Raúl Cabanay destacó en su momento que esta iniciativa viene a impulsar aún más la producción y que forma de un proyecto que no se detiene e incluye más inversiones a futuro.

«Nadie desconoce la difícil situación que vivimos los argentinos. Seguro cualquier economista aconsejaría esperar y no invertir. Sin embargo Calera San Juan tiene una mirada al futuro y largo plazo y necesitamos apostar fundamentalmente por nuestra gente y por San Juan», señaló Raúl Cabanay, gerente de la firma.

Compruebe también

Convocan al Aldo Cantoni por la tarde a quienes perdieron el turno para la segunda dosis de Sputnik

Convocan al Aldo Cantoni por la tarde a quienes perdieron el turno para la segunda dosis de Sputnik

El Ministerio de Salud Pública pone a disposición de la población una nueva modalidad con …

No se registró  fallecidos por #covid19 pero hubo 16 nuevos casos positivos

No se registró fallecidos por #covid19 pero hubo 16 nuevos casos positivos

  El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 22 de septiembre de 2021 …