Inicio / POLICIALES / Moreno: detuvieron al conductor que atropelló y arrastró 50 metros a un joven

Moreno: detuvieron al conductor que atropelló y arrastró 50 metros a un joven

tras el hecho, el hombre de 32 años se había dado a la fuga y le había hecho reparaciones al vehículo.

En la madrugada de este miércoles lograron identificar y detener al conductor del auto que atropelló a Cristian Emanuel Prieto, un joven de 20 años, lo arrastró media cuadra en el capot y se dio a la fuga.

Desde entonces Prieto se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Moreno en muy grave estado.

Personal de la DDI de Morerno logró detener en la calle a Mauro Cáceres, de 32 años, junto al auto Chevrolet Cobalt color champagne que había usado en el hecho. Según fuentes judiciales, el hombre le había hecho reparaciones al vehículo por lo que los efectivos buscaron las cámaras de seguridad e hicieron un relevamiento en talleres de chapa y pintura y de cambio de parabrisas, logrando establecer no sólo el rodado que participó del hecho sino también encontrar al conductor.

Prieto se encuentra internado en grave estado desde el jueves. El joven estaba cruzando la calle cuando un auto que circulaba a gran velocidad lo atropelló y lo llevó 50 metros en el capot. Al llegar a la esquina, el conductor dobló y la víctima cayó al piso, pero el hombre jamás frenó y se dio a la fuga.

Compruebe también

Horror en Puerto Deseado: el ministro de Seguridad de Santa Cruz dijo que el caso “está esclarecido” y los sospechosos “a disposición”

Lisandro de la Torre aseveró que la violación de la mujer salteña y el asesinato …

Crimen de Fernando | Expectativa sobre si se confirma la prisión preventiva a los rugbiers o se concede la domiciliaria

La defensa de los detenidos presentó nulidades y la Cámara de Apelaciones deberá resolver. Mientras …