DEJANOS TU MENSAJE

Municipalidad de Pocito: Comenzaron las inscripciones para el programa “Verano en casa”

Desde la Municipalidad de Pocito, se dio comienzo a la inscripción para la nueva modalidad de Colonia de Verano, en esta oportunidad respetando los protocolos sanitarios, niñas y niños de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años, podrán ser parte del Programa “Verano en Casa”.

El programa será desarrollado a partir del 5 de enero, de martes a viernes con actividades recreativas y deportivas que sus participantes recibirán vía WhatsApp, para aquellos que no tengan acceso les será alcanzado un cuadernillo con las prácticas a realizar.

Por otra parte, contarán con una Jornada Recreativa Presencial Operativa, en diferentes centros recreativos del municipio, diagramadas para que una vez por semana los niños y niñas autorizados por sus padres y con certificado médico, puedan participar y disfrutar de actividades al aire libre. La idea es dividir los grupos para respetar los protocolos de seguridad sanitaria.

Cada uno de los inscriptos recibirá un kit deportivo y un kit lúdico, las remeras y gorras que acostumbran entregar, además de material para pintar y dibujar.

Para las personas con discapacidad y adultos mayores, las actividades se desarrollarán vía online.

Compruebe también

Cuatro fallecidos  y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Cuatro fallecidos y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 428 – 7/05 El Ministerio de Salud Pública …

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes El vacunatorio del Hospital Marcial …