DEJANOS TU MENSAJE

Municipio de Rivadavia y Empresario lanzaron la Cámara de Prestadores Turísticos CamPreTur del departamento

Municipio de Rivadavia  y Empresario lanzaron la Cámara de Prestadores Turísticos  CamPreTur  del departamento
Municipio de Rivadavia y Empresario lanzaron la Cámara de Prestadores Turísticos CamPreTur del departamento

La Municipalidad de Rivadavia, en colaboración con empresarios locales, presentó oficialmente la Cámara de Prestadores Turísticos (CamPreTur), destacando dos iniciativas innovadoras para los sanjuaninos. Esta nueva entidad privada busca fortalecer el turismo en el departamento a través de la unión de esfuerzos entre el sector público y privado.

La presentación de CamPreTur fue liderada por el Intendente Sergio Miodowsky y su equipo, junto a prestadores hoteleros, gastronómicos y de servicios que conforman la comisión directiva de la nueva cámara. El evento tuvo lugar en un acto que reunió a diversos empresarios de Rivadavia.

Las nuevas autoridades de la Cámara de Prestadores Turísticos de Rivadavia son:

  • Presidente: Ana Lía Mingorance
  • Secretario: María Silvina Surbano Bordón
  • Tesorero: Luis Fernando Tanoni
  • Primer Vocal: Edgardo José Olivares
  • Segundo Vocal: Juan Mauricio Benegas
  • Tercer Vocal: Flavia Carina Cortez
  • Cuarto Vocal: Iván Darío Arias
  • Comisión Revisora de Cuentas:
    • Revisor Titular N°1: Ricardo Alfredo Muñoz
    • Revisor Titular N°2: Roque Alejandro Ríos
    • Revisor Suplente: Maximiliano Daniel Montoya

Municipio de Rivadavia  y Empresario lanzaron la Cámara de Prestadores Turísticos  CamPreTur  del departamento

Durante la presentación, se anunciaron dos iniciativas bajo el programa “Me Quedo en Rivadavia”:

Código QR: Un adhesivo con un código de respuesta rápida digital que se colocará en estaciones de servicio, supermercados y otros centros concurridos, permitiendo a los usuarios acceder instantáneamente a toda la información turística del departamento a través de sus teléfonos celulares.

Tarjeta Turística: Una tarjeta física de beneficios que se distribuirá a través de los socios de la cámara y sus clientes, ofreciendo descuentos en hotelería, gastronomía y servicios mediante convenios con los prestadores locales.

La Cámara de Prestadores Turísticos de Rivadavia, que cuenta con cerca de 30 empresarios de diversas actividades, funcionará como un ente articulador entre el sector público y privado. Su objetivo es alcanzar metas comunes de cara al calendario anual de fines de semana largos y el turismo de eventos, potenciando el desarrollo turístico del departamento.

La flamante presidente de la cámara, Ana Lía Mingorance, expresó su agradecimiento al Intendente Miodowsky y a los empresarios: “Gracias a los empresarios, que en definitivo son socios y gracias por confiar en mí, entre todos haremos de Rivadavia un destino turístico de excelencia”.

Por su parte, el Intendente Sergio Miodowsky cerró el acto reafirmando el compromiso con el turismo: “El turismo es muy importante en nuestra provincia y ha vivido un gran auge en los últimos años. San Juan es considerado un destino turístico emergente con cerca de 950 mil personas que nos visitan por año. Esto habla a las claras de la importancia que tiene brindar alternativas, brindar servicios y trabajar mancomunadamente articulando lo público con lo privado en beneficio de la comunidad”.

Con la creación de la CamPreTur y las nuevas iniciativas, Rivadavia se posiciona como un destino turístico atractivo y accesible, preparado para recibir a visitantes y ofrecerles una experiencia de calidad.

Déjanos tu comentario