DEJANOS TU MENSAJE

Murió la madre de Facundo y Huguito Moyano

Murió Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado y gremialista Facundo Moyano y del abogado de Camioneros, Hugo Moyano (hijo). El motivo del deceso fue un infarto. Los restos de la mujer son velados en Casa Sampietro, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 2046, en la ciudad de Mar del Plata. Cortés fue la segunda esposa del líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y fue militante política del peronismo.

“Mi vieja estaba en Guardia de Hierro. Era una organización muy vertical con Perón. Me transmitió lo de la militancia. Me acuerdo que en el ’95 yo tendría nueve o diez años y salía a pintar con mi hermano Huguito ‘Chau Menem’ en las paredes”, recordó Facundo Moyano, según señaló el diario La Capital de Mar del Plata. Durante los últimos años formaba parte del Frente Político y Social Marplatense, agrupación que respondía a su hijo Facundo. Desde las redes sociales, comenzaron a llegar muestras de acompañamiento a los hijos de Elvira.
mg src=»https://fmtodomusica.com/wp-content/uploads/2019/05/madre.jpg» alt=»» width=»747″ height=»420″ class=»aligncenter size-full wp-image-7024″ />

Déjanos tu comentario