
Este sábado se confirmó el fallecimiento de la mujer caucetera de 39 años que había sufrido gravísimas quemaduras tras prenderse fuego en una dramática situación ocurrida días atrás en Caucete. El deceso se produjo en el Hospital Marcial Quiroga, donde permanecía internada en estado crítico debido a que más del 80% de su cuerpo había resultado afectado.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida de los Ríos y calle Enfermera Medina, en el barrio Felipe Cobas, donde la mujer —según las primeras investigaciones— se habría rociado con alcohol para luego prenderse fuego, provocándose lesiones de extrema gravedad.
Personal de emergencias médicas llegó al lugar y trasladó a la víctima de inmediato al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en el Sector de Quemados. A pesar de los esfuerzos médicos y de las intervenciones realizadas, la mujer no logró sobrevivir a la magnitud de las quemaduras.
La investigación continúa bajo la intervención de la UFI de turno, que trabaja para establecer las circunstancias exactas del hecho.
Nota Relacionada
Mujer de 39 años se prendió fuego en Caucete y sufrió graves quemaduras
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!