Un operario, que se encontraba trabajando en un elevador en el depósito del Ministerio de Salud Pública, murió este lunes tras caer al vacío de una altura aproximada de 10 metros.
El hecho se registró alrededor de las 12.30 en el depósito ubicado en calle Brasil y Lavalle, en Capital. El hombre, de 45 años de edad, se encontraba trabajando en la descarga de medicamentos cuando perdió el equilibrio y cayó. Producto del fuerte impacto quedó inconsciente y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Sin embargo no alcanzó a llegar con vida al nosocomio y falleció en el camino. El hombre fue identificado como Hugo Arroyo mientras que el conductor del montacargas, de apellido Orellano, fue trasladado a la comisaría en condición de demorado para avanzar con las medidas legales.
«El Ministerio de Salud Pública de San Juan comunica a la población, que en el día de la fecha, y en circunstancias que la Justicia se encuentra investigando, un compañero de trabajo perdió la vida en el depósito de abastecimiento que está ubicado en la zona de Trinidad. Tal situación ha provocado un inmenso dolor en todo el personal de este Ministerio. Asimismo, y por medio de este comunicado oficial, hacemos llegar a su familia nuestro más sincero acompañamiento por tan lamentable pérdida», resaltó el mensaje oficial.