DEJANOS TU MENSAJE

Natalia Vargas, de Radio Cosmos, descrimino a las candidatas de Jachal. El Intendente realizara denuncia aqnte la justicia

Desde la Municipalidad de Jáchal, institución referente del Departamento, encabezada por el Intendente Miguel Vega, REPUDIAMOS DE MANERA TOTAL Y ABSOLUTA las declaraciones vertidas por una locutora en un medio radial provincial, sobre las candidatas a Embajadoras del Sol y la mujer jachallera en general.

Históricamente, la mujer jachallera se caracterizó por su generosidad, empeño, belleza, humildad, calidad humana y vocación en cada uno de sus actos, y esas virtudes se mantienen hasta la actualidad; es por eso que rechazamos de manera terminal estas declaraciones malintencionadas que sólo generan un repudio generalizado.

Por lo tanto, REIVINDICAMOS a nuestras mujeres en general y a nuestras candidatas en particular, y las acompañamos y apoyamos, además de instarlas a ignorar este tipo de comentarios, muy lejos de la realidad de cada una de ellas.

De la misma manera, les pedimos a todas que estos eventos desagradables no quiten sus ganas de participar y de vivir experiencias inolvidables para sus vidas, que otorgan las fiestas más importantes, tanto del Departamento, como de la provincia.

La mujer jachallera seguirá siendo un ejemplo de integridad… eso nadie se los va a quitar.

Locutora radio Cosmo:
«Son tres negritas que no das 5 centavos»

Compruebe también

San Juan adhirió al convenio para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios de Nación

San Juan adhirió al convenio para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios de Nación

El vicegobernador Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo de San Juan, participó en el …

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió  las Villas Mallea y Belgrano

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las Villas Mallea y Belgrano

*Baistrocchi de norte a sur* El intendente de Capital recorrió Villa Mallea y Villa Belgrano …

Déjanos tu comentario