DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Nuevamente habra reunion de Gobernadores del PJ con Fernandez en Mendoza

Nuevamente habra reunion de Gobernadores del PJ con Fernandez en Mendoza

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, viajará el martes a Mendoza para darle una muestra más de apoyo a la candidata a gobernadora del espacio, Anabel Fernández Sagasti, a sólo cinco días antes de la elección provincial, y reunirá allí por segunda vez a los gobernadores actuales, incluidos los electos y a los que aún deben sortear la elección. Sergio Uñac será de la partida y será la segunda vez que llegue a la provincia vecina en las últimas semanas.

“Será un acto similar al que se realizó en la facultad de Rosario unos días antes de las PASO, cuando los gobernadores actuales, los electos y los candidatos provinciales firmaron un acta de compromiso con Alberto (Fernández) “, explicaron a Télam fuentes del equipo de campaña del candidato Fernández.El encuentro se va a realizar a las 16, en una bodega ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.Confirmaron su presencia Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Casas (La Rioja), Lucía Corpaci(Catamarca), Gildo Insfran (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). A ellos se suman dos gobernadores electos: Omar Perotti, por Santa Fe, y Oscar Herrera Ahuad, por Misiones. Junto con Manzur, totalizan una decena de jefes de gobierno provinciales.

Otros cuatro gobernadores se suman a este lote. Se trata de Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Carlos Verna (La Pampa). En principio, resta para los próximos días saber si se contará con la santacruceña Alicia Kirchner.

Compruebe también

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10 El Ministerio de Salud Pública, a …

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual Por las puertas B y C …