DEJANOS TU MENSAJE

Nuevas asunciones en el Ministerio de Salud de la Provincia

La ministra de Salud Pública de la Provincia, Alejandra Venerando, dejó en funciones a un número importante de integrantes del gabinete técnico para el periodo 2019-2023. En la jornada de hoy, jueves 12 de diciembre, recibieron la norma legal de designación los titulares de zonas sanitarias, directores de hospitales departamentales y jefes de Nivel Central de la cartera sanitaria.


La doctora Venerando invitó a los flamantes responsables de áreas que “continúen con el mismo compromiso y esfuerzo en beneficio de la salud de todos los sanjuaninos y con las mismas ganas de brindar la mejor calidad de atención hacia nuestros pacientes” dijo. “Creo que hemos trabajado mucho durante estos años, hemos llevado a la atención primaria de la salud, el segundo y tercer nivel de atención a un lugar donde jamás pensaba que llegaríamos en tan corto tiempo. Y eso se logró con la ayuda de todos ustedes”, expresó la ministra, quien finalmente les agradeció “por la voluntad de aceptar el cargo y continuar este difícil camino que es llevar salud a todos los rincones de nuestra tierra”.

Fueron 28 funcionarios entre jefes de zonas, directores de hospitales, y jefes de Nivel Central que colmaron esta mañana la sala de conferencia del tercer piso del Centro Cívico.

La serie de asunciones de la cartera sanitaria provincial finalizará recién el jueves 19 de diciembre con las autoridades de los hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga.

Compruebe también

Convocan al Aldo Cantoni por la tarde a quienes perdieron el turno para la segunda dosis de Sputnik

Convocan al Aldo Cantoni por la tarde a quienes perdieron el turno para la segunda dosis de Sputnik

El Ministerio de Salud Pública pone a disposición de la población una nueva modalidad con …

No se registró  fallecidos por #covid19 pero hubo 16 nuevos casos positivos

No se registró fallecidos por #covid19 pero hubo 16 nuevos casos positivos

  El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 22 de septiembre de 2021 …