DEJANOS TU MENSAJE

Nuevo reconocimiento a jubilado de la Municipalidad de Capital

Esta semana el intendente dialogó con Juan Patricio Brizuela, que se retira tras 33 años de servicio en el área de Planificación Urbana.

San Juan, febrero de 2020 – En el mediodía del martes, el intendente Emilio Baistrocchi recibió en su despacho a Juan Patricio Brizuela, uno de los empleados municipales que este año alcanzó su jubilación.

En 33 años de servicios prestados en la Municipalidad de la Capital, Juan cumplió tareas en la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana. Aunque aclara que también tuvo un paso por el área Eléctrica, semaforización y alumbrado público.

Juan había iniciado el trámite de jubilación en octubre y ya tenía ganas de que le saliera. Así se lo comentó a Baistrocchi en su despacho, durante una charla distendida.

El jefe comunal, continuando con la iniciativa de reconocer a los trabajadores municipales que prestaron servicio en el municipio, entregó un obsequio y una plaqueta a Brizuela.

“Todos trabajamos y la vida sigue. Pero queríamos tomarnos un momento para este pequeño reconocimiento de la gente que se jubiló trabajando y prestando servicio a los capitalinos”, dijo el jefe comunal.

Participó del pequeño homenaje el secretario de Planificación Urbana Paul Cárdenas, la esposa de Brizuela y parte de sus hijos.

Déjanos tu comentario