DEJANOS TU MENSAJE

Pablo Moyano continuará por ahora en la CGT

Pablo Moyano había tomado la decisión de abandonar la cosecretaría general de la Confederación General del Trabajo (CGT) luego de que el presidente Alberto Fernández se reuniera con dirigentes de la central obrera sin su participación.

Pablo Moyano continuará por ahora en la CGT

Tras una reunión que mantuvo el secretario adjunto de Camioneros y el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona), esta tarde, Pablo Moyano decidió no renunciar a la consejo directivo de la CGT.

Según trascendió, sus aliados no querían que Pablo Moyano renuncie a su puesto dentro de la Confederación General de Trabajo. Del encuentro que se realizó en la sede de Camioneros, en San José al 1700, participaron los representantes del Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona), conformado por Mario Manrique (SMATA), Omar Plaini (canillitas), Juan Pablo Brey (aeronavegantes), Raúl Durdos (SOMU), Graciela Aleñá (viales) y Cristian Jerónimo (vidrio), entre otros.

Otro de los que se opuso a una posible renuncia a la cúpula de la CGT fue Hugo Moyano, quien a pesar de las diferencias no está de acuerdo con «romper».

El problema se desató luego de que el lunes por la noche el presidente Alberto Fernández haya invitado a Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de servicios), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), a una cena en la quinta de Olivos para discutir medidas para hacerle frente a la inflación, pero la invitación nunca llegó al líder Camionero.

Déjanos tu comentario