DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº106 – 22/06.Los dos últimos casos de COVID-19 no serán contabilizados en San Juan

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº106 – 22/06.Los dos últimos casos de COVID-19 no serán contabilizados en San Juan

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 18.30 del día 22 de junio de 2020, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:

Nuevos casos: 0
Total confirmados: 8
Infección en curso: 3
Recuperados: 5
Sospechosos: 5
Test negativos: 56
En cuarentena: 416
Cuarentena cumplida: 4434
El Ministerio de Salud Pública a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica informó que durante el fin de semana se detectaron nuevos casos positivos importados de COVID-19, asintomáticos, del grupo de transportistas.

El octavo caso, para la provincia, cuenta con residencia y domicilio en la provincia de San Juan y se encuentra aislado, con sus contactos estrechos, en un hotel.

Los otros dos transportistas se encuentran fuera de la provincia, en su lugar de residencia. Por motivos de protocolos establecidos, ambos casos no serán contabilizados en la provincia.

Es importante resaltar que los transportistas fueron detectados gracias al trabajo realizado en cada uno de los controles seguros en donde se les realiza los hisopados de PCR y los Test rápidos, lo que permite un mayor control.

Desde el Ministerio de Salud Pública, se realizaron las notificaciones correspondientes, a la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación y cada una de las Jurisdicciones de las provincias para que continúen con el seguimiento epidemiológico, de estos dos casos foráneos.

Compruebe también

ACTIVIDADES DE DESINFECCIÓN EN ANGACO

El equipo de desinfección a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad lleva …

Pocito:El Quirófano Municipal canino y felino continúa otorgando turnos y realizando castraciones

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, se recuerda la asistencia …