DEJANOS TU MENSAJE

Plaza Hipólito Yrigoyen se realizará El Mercadito Capital

 

El Mercadito Capital: expositores, food trucks y shows artísticos en La Joroba

Este sábado 23 de abril desde las 17 hs se realizará la quinta edición de la Feria Fusión “El Mercadito Capital”, en la Plaza Hipólito Yrigoyen, para que disfrute toda la familia.

Este ciclo tiene como objetivo acercar expresiones artísticas, emprendimientos locales, intervenciones, artesanías y gastronomía a los distintos puntos de nuestra ciudad. Contará con una gran variedad de expositores, food trucks, gastronomía, diseñadores, emprendedores, artesanos y manualistas, entre

otras atracciones.
Al igual que en ediciones anteriores, el Mercadito tendrá shows artísticos en vivo, con la presentación

de Banda con Alas: artistas urbanos y SonEnFa, El Varieté del Verano (a cargo de Cultura Drag), toda la magia junto a David Cuenca y un DJ que ambientará la tarde noche del sábado en la “Plaza de la Joroba”.
Nuevamente acompañarán distintas actividades culturales que incluyen talleres, cuentos y juegos para niños. Mientras que el Museo de la Historia Urbana estará presente con el proyecto “Hijos del Muro”.
La Feria Fusión “El Mercadito Capital”, estará coordinada por la Dirección de Turismo y durante la tarde, el personal ofrecerá información turística sobre los circuitos guiados, inscripciones para los recorridos en monopatín eléctrico y demás actividades para realizar en Capital.

Déjanos tu comentario