DEJANOS TU MENSAJE

POCITO: CONTINÚA LA ASISTENCIA A LOS VECINOS QUE TUVIERON PROBLEMAS POR LA LLUVIA

La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Acción Social, Deporte y Cultura; y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúan con la ayuda y asistencia a las familias damnificadas por la intensa lluvia que cayó en la tarde-noche del 1 de enero.
Durante la mañana de este jueves, máquinas de Obras de la municipalidad estuvieron trabajando en la zona del asentamiento de calle Aberastain, entre 17 y 18, lugar que se vio afectado por la bajada de creciente y dejó complicaciones en las casas de algunos vecinos.

Realizado un análisis de la situación, se dispuso de camiones con arena, arcilla y ripio para armar nuevamente la defensa que se había destruido y fue la que provocó que el agua llegara a las casas de los vecinos. También trabajaron máquinas para despejar los ingresos a las casas.

Desde las primeras horas, personal municipal se acercó para brindar desayuno a las personas afectadas, como también agua mineral envasada para el consumo personal.
Así mismo, desde la Secretaría de Acción Social se desplazaron hasta la zona de calle 17, entre Mendoza y Ruta 40, donde también hubo vecinos afectados en un asentamiento pero en menor medida. Al igual que a los pocitanos anteriormente mencionados, también se los asiste con agua potable y elementos de utilidad para mejorar y recuperar el estado de las casas.

Atentos a cualquier situación y seguidos bajo la coordinación del intendente Armando Sánchez, los equipos municipales de las áreas en cuestión continúan en alerta y con la ayuda a los vecinos de los asentamientos.

Compruebe también

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

El Centro de Innovación Educativa Infinito por Descubrir IxD, convoca a chicos y jóvenes de …

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

  Se trata de la calle Castro Salas, es América del Sur. Desde Cereceto a …

Déjanos tu comentario