DEJANOS TU MENSAJE

Pocito: Control de Vectores

El intendente Armando Sánchez, recibió a la directora del Programa de Salud del Ministerio de Salud Pública, Lic. Teresa Laciar, y a la jefa del Programa Provincial Control de Vectores, Liliana Salva, con el objeto de ser comenzar con los lineamientos en la creación de Brigadas Control de Vectores, para cumplir con un trabajo mancomunado en Pocito.

El encuentro se llevó a cabo durante esta mañana en el salón de actos, con el firme propósito de coordinar y reforzar los trabajos en materia de saneamiento ambiental y campañas de prevención.
Por parte del municipio y acompañando al intendente estuvieron presentes en la reunión: la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Rodríguez; el subsecretario de Obras, Mario Poblete; y el coordinador de Medio Ambiente y Arbolado Público, Sergio Herrera.

De esta manera, la Municipalidad de Pocito se compromete a seguir trabajando en pos de la lucha contra el dengue y el chagas, generando concientización y hábitos preventivos entre las claves para combatirlos.

Compruebe también

San Juan #COVID19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo

San Juan #COVID19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo

COVID-19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo Dentro del …

Baistrocchi recorrió Villa El Pino en un abordaje integral de limpieza

Baistrocchi recorrió Villa El Pino en un abordaje integral de limpieza

Las cuadrillas municipales de Ambiente y Servicios limpiaron acequias, recogieron escombros y residuos urbanos acumulados …