DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / POCITO TUVO UN EMOTIVO PESEBRE VIVIENTE

POCITO TUVO UN EMOTIVO PESEBRE VIVIENTE

La calida noche sanjuanina jugó a favor para que familias se acercaran al polideportivo Jesús P. Morales, para revivir la Natividad del Niño Dios, como parte de la cultura popular religiosa.

Este viernes en el Polideportivo Jesús P. Morales, se vivió una noche única, cuando la historia del Nacimiento de Jesús, fue interpretada por el elenco del Ballet Municipal “Nuevo Horizonte”, con más de 30 personajes en escena.

Acompañaron la presentación del tradicional pesebre, el intendente Armando Sánchez, la diputada departamental, Marcela Monti, el diputado proporcional Gastón Berenguer y funcionarios municipales, concejales y familias de Pocito.

El Pesebre temático se realizó por tercera vez consecutiva en el departamento, en el que la idea, guión y puesta en escena, estuvieron a cargo del profesor, Fabián González. Así, durante el desarrollo de los clásicos sucesos bíblicos, que narran la llegada al mundo del Niño Dios, se enlazó una historia con situaciones cotidianas, que en la actualidad, son comunes en muchos hogares.

“El objetivo de relacionar el Nacimiento con una realidad de este siglo, fue poner en valor la familia y los tiempos dedicados a los hijos, mostrando que el milagro de la Navidad es posi
ble, si se está dispuesto a contemplar el pesebre con la humildad necesaria para dar un cambio en nuestras vidas”, explicó González.
La destacada puesta en escena y el mensaje difundido fue sumamente aplaudido por los presentes, entendiendo que en este tiempo de reflexión se encaró una problemática social que se encuentra a la vida de todos y atraviesa la realidad de muchas personas.

Compruebe también

Capital brinda online el curso de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en …

SANEAMIENTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO LÍQUIDOS EN ANGACO

Obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. El equipo municipal se encuentra …