DEJANOS TU MENSAJE

Pocito:Llegaron los Reyes Magos al Hospital Cantoni

Con juguetes y globos los reyes sorprendieron a más de 50 niñas y niños, que por distintos motivos se encontraban en el establecimiento sanitario.

Esta mañana, 6 de enero, en el Hospital Dr. Federico Cantoni, sorprendieron con regalos a más de 50 niñas y niños, que se encontraban en el establecimiento sanitario, cuando autoridades del Municipio, del Ministerio de Desarrollo Humano, y Salud Pública, con la complicidad de personal del establecimiento, que se caracterizaron como Reyes Magos, abrieron puertas para ingresar a las distintas áreas y cambiar por sonrisas la espera de los pequeños.

Primero, visitaron a quienes permanecen internados, para posteriormente dirigirse a la sala de espera, donde fueron recibidos con una alegría inexplicable y entre globos y juguetes hicieron del momento un día para recordar.

Para dar el detalle distintivo en la mañana de reyes, el intendente Armando Sánchez, acompañó al ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo; el secretario Técnico, Isidro Putelli; la secretaria de Acción Social, Deporte y Cultura, Lucía Altamirano; la directora de zona sanitaria, Ivana Garzón; a la entrega de obsequios para los presentes.
De esta manera, la Municipalidad de Pocito, quiso homenajear a los niños y niñas del departamento, con diversas actividades que arrancaron el domingo por la tarde y continuaron el lunes de Reyes.

Compruebe también

Municipalidad de Capital  este fin de semana abordaje de limpieza en Concepción

Municipalidad de Capital este fin de semana abordaje de limpieza en Concepción

*Capital No Para este sábado en Concepción*   El municipio capitalino renueva los abordajes de …

Se lanzó el primer curso de educación e inclusión financiera para emprendedores

Se lanzó el primer curso de educación e inclusión financiera para emprendedores

  La Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto …