DEJANOS TU MENSAJE

Pocito:Puente nuevo para sacar más producción en Carpintería

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito, concretaron con la obra del puente de calle Santa Clara y Agustina Gil de Moya.

El puente se encontraba en sector roto y deteriorado, generando un pedido de los vecinos que fue atendido por la administración municipal. Es que en la zona ese puente es clave para el trabajo de caminos rurales, acceso a viviendas y también el desplazamiento de chicos hacia escuelas.

Cada vez que los productores de la zona sacaban la producción por el lugar, existía un verdadero peligro ya que no podía ser transitado por transporte mediano ni pesado. Pero a partir de ahora ese lugar soporta toneladas de grandes camiones.

El puente mide 15 metros de largo y 1,30 de ancho, con un espesor de 20 centímetros de cemento. Se utilizó hormigón elaborado H17 y una malla estructural con hierro de 12 milímetros de sección.

La obra realizada en esta zona de Carpintería fue concretada con maquinaria y personal municipal, como así también fondos de la Municipalidad de Pocito. Esta tarea se suma a los camino ya recuperados durante la gestión del intendente Armando Sánchez.

Compruebe también

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni participó junto a la ministra de …

Municipalidad de Pocito realiza  un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

Municipalidad de Pocito realiza un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

El objetivo es conocer el estado actual del arbolado para la conservación y/o recuperación de …