DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Pow! un grito creativo de mujeres emprendedoras

Pow! un grito creativo de mujeres emprendedoras

Pow! es una agencia de branding y marketing digital. Nace de la fusión de dos emprendedoras que apostaron al trabajo en equipo y al posicionamiento de las mujeres como líderes en todos los ámbitos. De la mano de las diseñadoras Guadalupe Colque y Cibeles Guarnido, esta agencia desde hace diez años es una de las más elegidas por las empresas que buscan construir una marca y conquistar nuevos mercados a través de las redes sociales.
¿Por qué eligieron el nombre de Pow? Por sus creadoras se sintieron identificadas con la sigla “Power of Woman”, un grito de guerra femenino en un pueblo de Estados Unidos, donde a raíz de la Segunda Guerra Mundial, los hombres salieron a combatir y fueron las mujeres las que se encargaron del comercio y los negocios.
“Cuando comenzamos a tener el camino profesional, en el año 2005 era muy difícil insertarse en el medio como creativas, siempre eran puestos ocupados por hombres”, contó a Todo Música, Guadalupe Colque. “Ahora hay un cambio, pero en ese tiempo se veía muy lejano”, agregó.


Guadalupe y Cibeles vivían la misma realidad de sentir que no eran valoradas en su profesión como diseñadoras, ni le daban a su creatividad el lugar que merecía, por el hecho de ser mujer. Entonces decidieron unirse y abrir una agencia para cumplir sus objetivos profesionales y sentirse a gusto con su trabajo.
“Siempre la publicidad estuvo de la mano del pensamiento masculino, pero el mundo ha cambiado y las mujeres de a poco hemos sabido encontrar nuestro lugar y darle la importancia que tiene nuestro aporte desde una visión femenina”, señaló por su parte, Cibeles.
Actualmente ofrecen servicios de branding (creación de marcas) y marketing digital (comunicación de esa marca en medios digitales) y junto a ellas trabajan Fátima Olavarría y Mercedes Silva, como redactoras y Yamila Guevara, en diseño gráfico.
Te invitamos a conocer su historia, las adversidades que debieron atravesar y cómo la pandemia las fortaleció para seguir con su emprendimiento adelante.

Compruebe también

Con aportes del municipio, Capital ya tiene a tres empleados en trámite para alcanzar el beneficio jubilatorio

Mediante la modalidad de asistencia para la Moratoria Previsional que propuso la gestión de Baistrocchi, …

Municipalidad de Pocito:Sanear mi Campo, el novedoso programa que ayudará a los productores a cuidar plantaciones

Con una inversión de $220.000, la Municipalidad de Pocito a través de la Subsecretaría de …