DEJANOS TU MENSAJE

Precios Esenciales estarán disponibles desde el lunes,con algunos faltantes

El plan está compuesto por 64 productos alimenticios de 18 empresas que se comprometieron a mantener los precios por espacio de 6 meses.

Los consumidores podrán acceder a precios accesibles a 14 categorías de productos, como yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.

El Ministerio de Producción precisó que las cadenas de supermercados que participan del acuerdo son Alfa Supermercados, Beltrán Supermercados, Blü, Borbotti Hipermercado, Carrefour, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Día, El Nene, El Túnel, Híper Único, Josimar, Jumbo, Disco, Vea, La Amistad, La Anónima, La Cumbre, La Economía, Omar y Vilanova, SuperCam, Supermercado Aida, Supermercado El César, Supermercado Todo, Supermercados Buenos Días, Supermercados Caceres, Tomás de León, Único Supermercados, Walmart y Zorzón Supermercados.

A partir del lunes, la mayoría de los productos estarán disponibles en las góndolas de los comercios, con excepción de algunos artículos que aún se encuentran en etapa de producción, como las leches UAT marca Apóstoles entera y descremada que estarán en los puntos de venta a partir del 7 de mayo.

No obstante, en esta categoría ya se encuentran disponibles las nuevas leches de La Martona entera y descremada en sachet de 1 litro.

Compruebe también

Bariloche: una joven tuvo coronavirus en febrero y todavía no recuperó el olfato

Bariloche: una joven tuvo coronavirus en febrero y todavía no recuperó el olfato

El síntoma se presentó semanas después de haber recibido el alta y hace ocho meses …

Punto por punto: qué propone la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos

Punto por punto: qué propone la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos

La norma fue aprobada este martes en general con 200 votos positivos; 22 negativos y …

Déjanos tu comentario