DEJANOS TU MENSAJE

“¿Quién mató a Sara?” estrena hoy su última temporada

Este miércoles 18 de mayo se estrena en Netflix la tercera y última temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?, la cual es protagonizada por Manolo Cardona

Creado y escrito por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, este thriller le ha dado la vuelta al mundo. Su primera temporada está ubicada dentro del Top 10 histórico de las series de habla no inglesa más populares en Netflix, de acuerdo al número de horas vistas en sus primeros 28 días. Además, la primera y segunda temporada formaron parte de los contenidos más vistos en Netflix en 87 países alrededor del mundo.

Ahora, finalmente la serie estrena su tercera y última temporada que resolverá todas las dudas sobre el gran misterio de ¿Quién mató a Sara?.

Alex debe enfrentar su peor fantasma: La verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo. En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

Cuando se creía haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada.

En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”. ¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas esas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas, especialmente porque se descubre ¿Qué pasó realmente con Sara?

Mira el trailer

#Netflix #Quienmatoasara #3temporada #estreno

Déjanos tu comentario