DEJANOS TU MENSAJE

Reconocimiento a los agentes promovidos en el Servicio Penitenciario Provincial

Reconocimiento a los agentes promovidos en el Servicio Penitenciario Provincial
Durante la mañana de este miércoles, en el Servicio Penitenciario Provincial se llevó a cabo el acto de reconocimiento a 145 agentes promovidos de aéreas de seguridad, administrativa y profesional.

El Gobierno de la Provincia de San Juan propuso a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Publico, mediante Decreto N° 894-2020, promover la jerarquía de distintas promociones y efectivos de la mencionada unidad.

El director del Servicio Penitenciario, Javier Figuerola, recordó que el 8 de julio del corriente año, el gobernador de la Provincia firmó el decreto que promovía a estos agentes y que días después, fuera anunciado en el acto conmemorativo del Día del Agente Penitenciario, destacando que “se va cumpliendo con los solicitado por el gobernador Uñac y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga”, y aseguró que “la intención es que a fin de año se produzcan nuevos ascensos”.

Figuerola recalcó la importancia de estos ascensos ya que “desde hace 5 años es política de gobierno organizar los estratos y escalafones dentro del Servicio”.

Para finalizar, dirigiéndose a los agentes promovidos, el director del Servicio Penitenciario resaltó: “Esto significa un reconocimiento al trabajo, empeño y fortaleza”, al tiempo que los exhortó a continuar en ese camino.

Respetando los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria, las autoridades hicieron entrega de los diplomas.

Acompañaron en el acto, el subdirector del Servicio Penitenciario Provincial, Crio. Mayor, Víctor Eduardo Videla, el jefe de Cuerpo, Alcaide Darío Cuevas, jefes de sectores, oficiales y suboficiales.

Compruebe también

Se  identifico a la mujer que perdio la vida tras ser embestida  en Rivadavia

Se identifico a la mujer que perdio la vida tras ser embestida en Rivadavia

  De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, la víctima fue identificada …

Con fondos gestionados por la Provincia, Uñac dejó inaugurada infraestructura deportiva en el barrio Rivadavia Norte

Con fondos gestionados por la Provincia, Uñac dejó inaugurada infraestructura deportiva en el barrio Rivadavia Norte

Este miércoles por la tarde, el gobernador Sergio Uñac participó junto al intendente de Rivadavia, …

Déjanos tu comentario