DEJANOS TU MENSAJE

Renunció Evo Morales a la presidencia de Bolivia

El mandatario boliviano y su vicepresidente, Álvaro García Linera, dimitieron en medio de masivas protestas y motines policiales en su contra. Esta mañana, cercado por el informe de la OEA que confirmó el fraude en la primera vuelta electoral, el líder izquierdista había convocado a repetir los comicios. Su vice, Álvaro García Linera también dejó su cargo
Desmintieron que Macri haya ofrecido asilo político a Evo Morales.El ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie aseguró que el expresidente no pidió permiso para volar sobre el espacio aéreo argentino.
Cristina, Alberto Fernández, Lula y Maduro repudian el «golpe de estado» a Morales
Alberto Fernández también habló de golpe de estado. «En Bolivia se ha consumado un golpe de Estado producto del accionar conjunto de civiles violentos, el personal policial autoacuartelado y la pasividad del ejército. Es un golpe perpetrado contra el presidente @evoespueblo, que había convocado a un nuevo proceso electoral». «Nosotros, defensores de la institucionalidad democrática, repudiamos la violencia desatada que impidió a @evoespueblo concluir su mandato presidencial y alteró el curso del proceso electoral», agregó.

Leé el hilo completo acá:


Déjanos tu comentario