DEJANOS TU MENSAJE

RICARDO MIRA, TERMINÓ SEGUNDO

A pesar de terminar segundo en la general de la categoría MX3 y conservar la punta del campeonato, Ricardo Mira se lamenta por lo ocurrido en el certamen riojano. Esto sucedió en la cuarta fecha disputada en la localidad de Guandacol.
“En la primera manga gané, con un poco de dolor en los aductores. En la segunda largué último, pero pude empezar a avanzar y antes de entrar a la última vuelta superé al primero, que luego me golpea muy mal y en la caída me quebré la muñeca. Sin embargo me levanté y las últimas curvas las hice como pude, tenía un dolor muy fuerte. Terminé segundo y sigo primero en el campeonato de la categoría, pero seguramente me pierda las próximas fechas por este inconveniente. Gracias a la Secretaría de Deportes, anunciantes, familia y amigos por el apoyo constante”, contó el motociclista.
El esfuerzo del piloto sanjuanino dio sus frutos en esta carrera, pero ahora se deberá recuperar de la lesión y perderá altas chances de pelear el campeonato. “Es una lástima lo que pasó, una conducta antideportiva de otro competidor quizás me deja fuera de todo. Pero vamos a pelearla hasta el final”, afirmó Ricardo.
El piloto sanjuanino también está ubicado segundo en el Campeonato Mendocino de Motocross y décimo en la categoría MX3B del argentino

Compruebe también

Tres mujeres fallecieron a causa del #Covid19 en San Juan

Tres mujeres fallecieron a causa del #Covid19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 21 de abril de 2021 se …

Municipalidad de Angaco  realizo mejoras en el cementerio

Municipalidad de Angaco realizo mejoras en el cementerio

El Cementerio de Angaco brinda a sus visitantes una renovada imagen, durante el primer año …