La Municipalidad de Rivadavia trabajó junto al Gobierno de San Juan y la Cámara de Prestadores Turísticos en la confección de un exhaustivo cronograma de visitas guiadas, degustaciones, maridajes, ecología y aventura en este receso invernal.
“Me Quedo en Rivadavia” es el nombre del programa que se lanzó días atrás con un sinfín de actividades culturales en el Parque de Rivadavia y actividades pedagógicas en el Faunístico. Ahora, Rivadavia presentó alternativas vinculadas al turismo gastronómico, ecológico y de aventuras.
Se destacan en esta planificación, la Ruta del Olivo, la Ruta del Vino y la Ruta de la Cerveza Artesanal con experiencias gustativas y sonoras de la mano de guías, degustaciones y música en vivo.
Además, el Parque de la Biodiversidad y el Centro de Formación Ambiental Anchipurac aportan recorridos naturales y educativos con ferias, talleres y cine.
Finalmente el turismo cultural y de aventura también se anotan en estas fechas con un variado calendario de museología, títeres, tirolesa y trekking.
El Intendente Sergio Miodowsky y su equipo de trabajo ha colaborado junto al Gobierno de San Juan para la elaboración de un cronograma que invita a la familia en pleno a disfrutar de este invierno en Rivadavia.