DEJANOS TU MENSAJE

Robo a la financiera de Capital,flagrancia, condeno a 13 años de prisión a los ladrones

Los autores del robo a la financiera, hecho ocurrido el pasado jueves, fueron condenados a 13 años de prisión. Fue este lunes en la mañana bajo el sistema judicial de Flagrancia y quienes se sentaron en el banquillo fueron dos de los tres autores del atraco en Capital.

Se trata de Cristian Ontiveros, de 44 años de edad y oriundo de Córdoba, y Matías Bigorado, de 42 años, oriundo de San Juan y quien además gozaba del beneficio de salidas transitorias al momento del hecho. En este contexto, y tras computar la pena, este último deberá pasar los próximos 22 años tras las rejas, ya que a los 13 años de la condena de esta mañana se le sumaron 9 años más.

El robo fue perpetuado el jueves pasado a las 10.30 de la mañana en la financiera Money Gram, de la firma Giros Magui Express. Al momento del hecho se encontraba el gerente de la firma, algunos empleados y un cliente que no fueron heridas pero vivieron momentos de pánico.

Los tres sujetos ingresaron armados a la financiera sobre Ignacio de la Roza casi Tucumán y al huir se llevaron dinero pero fueron reducidos por personal policial a metros del lugar. Dos fueron esposados y un tercero aún es intensamente buscado.

Compruebe también

Municipalidad de Capital  anuncio cronograma  de limpieza para este fin de semana

Municipalidad de Capital anuncio cronograma de limpieza para este fin de semana

Capital no para: el cronograma de este fin de semana Los equipos de limpieza, despeje …

Se cayo la compra de vacunas Sputnik que San Juan compró

Se cayo la compra de vacunas Sputnik que San Juan compró

El asesor letrado Carlos lorezon en conferencia de prensa explicó el contrato que San Juan …