DEJANOS TU MENSAJE

Robo Millonario en Jáchal: Agricultor Pierde 4 Millones de Pesos en Ahorros y Ventas de Cebollas

Robo Millonario en Jáchal: Agricultor Pierde 4 Millones de Pesos en Ahorros y Ventas de Cebollas
Imagen Ilustrativa Robo Millonario en Jáchal: Agricultor Pierde 4 Millones de Pesos en Ahorros y Ventas de Cebollas

En las últimas horas del viernes, se dio a conocer un grave robo que afectó a un agricultor en Jáchal, quien sufrió la pérdida de aproximadamente 4 millones de pesos, correspondientes a sus ahorros y la venta de cebollas. El fiscal Gastón Salvio de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) del Norte confirmó el hecho y detalló que la Comisaría N°21 y la Brigada de Investigaciones están a cargo de la investigación.

El robo tuvo lugar en el hogar del agricultor ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas. Según informes preliminares, el agricultor regresó a su casa el jueves por la mañana y descubrió que la puerta había sido forzada violentamente. Al ingresar, se percató de que habían saqueado un ropero donde guardaba sus ahorros y la recaudación de la venta de cebollas, sumando un total millonario.

El fiscal Salvio destacó que la denuncia fue presentada de inmediato después del descubrimiento del robo. Desde entonces, la Comisaría N°21 de Jáchal junto con la Brigada de Investigaciones de la UFI del Norte han iniciado una minuciosa investigación para identificar y capturar a los responsables del delito.

Déjanos tu comentario