DEJANOS TU MENSAJE

Salud realiza rastrillajes en barrios de Albardón y Chimbas

Salud realiza rastrillajes en barrios de Albardón y Chimbas
Se está llevando a cabo el operativo de rastrillaje en sectores de Albardón y Chimbas. La tarea está a cargo de la Zona Sanitaria III, a cargo del Dr. Fernando Balmaceda y de todo el equipo del Área Programática de Albardón y del Hospital Dr. José Giordano.

El rastrillaje se realiza en los barrios Portal de Albardón y Albardón 1, tomando en cuenta unas 5 manzanas, que son alrededor de 75 casas.

Para este operativo se han conformado 5 brigadas integradas por equipos de salud y el área social de la Municipalidad de Albardón, van a ir visitando casa por casa para realizar la detección de nuevos casos, cuentan con la colaboración de la Policía de San Juan y de la Secretaría de Seguridad.

También se realiza un rastrillaje en Chimbas, en el Barrio Conjunto 13, organizado por el Área Programática de Chimbas y de la Zona Sanitaria I, a cargo del Dr. Miguel Coria.

El equipo de Salud rastrilla unas 150 casas aproximadamente. Están realizando las entrevistas por domicilio y realizando test a las personas que se encuentren sintomáticas.

En Zonda se comenzó con el rastrillaje en pasado lunes. Se va a mantener bloqueada la zona a la espera de los resultados de los nuevos hisopados que se obtuvieron ayer en la tarde, con el objetivo de saber el estado de salud, de las personas y si existen nuevos casos en las zonas rastrilladas.

Compruebe también

Cuatro  fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

Cuatro fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 18 de junio de 2021 se …

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

MÁS ACCIONES CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANGACO El Intendente Sr. Carlos Maza junto al equipo …