DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Se agilizará el ingreso de los acompañantes en el Marcial Quiroga

Se agilizará el ingreso de los acompañantes en el Marcial Quiroga

Se agilizará el ingreso de los acompañantes en el Marcial Quiroga
El Hospital Marcial Quiroga continúa implementando nuevas medidas para acelerar los procesos de ingreso al nosocomio y desde mañana, viernes 7 de agosto, los acompañantes de pacientes internados tendrán acceso a un formulario que consiste en una declaración jurada que podrán realizar anticipadamente y de manera digital desde el celular o computadora.

La declaración jurada es de carácter obligatoria para poder ingresar, tendrá una validez de 48 hs desde su confección y se accede ingresando al portal web del nosocomio: http://hospitalmarcialquiroga.sanjuan.gob.ar/. Una vez allí cliquear en el botón “Acompañantes de pacientes internados” y se desplegará el formulario a completar. También se puede acceder de manera directa mediante el link: https://forms.gle/xvYAEpUMJEsZrqFQ8.

El formulario solicitará, además de los datos personales, especificar nombre del paciente al que cuidará y el servicio médico en el que se encuentra internado. A continuación las preguntas de rigor debido a la pandemia por COVID-19, y finalmente el horario en el que ingresará al hospital, que son solamente dos: por la mañana de 7 a 9 y por la tarde de 19 a 21 horas.

De esta manera quedará registrado quienes ingresan, que a su vez servirá de registro ante la situación de pandemia si se confirmase un caso positivo de COVID-19.

Una vez completado, pueden descargarlo en su dispositivo móvil o imprimirlo para presentarlo en el ingreso al nosocomio. Mientras que para aquellas personal que no tengan acceso a las plataformas mencionadas, podrán completarlo personalmente en el hospital.

A su vez, se ha dispuesto un ingreso independiente para los cuidadores, cuya modalidad es un acompañante por paciente internado que así lo necesite. Sumado que debe usar, de manera obligatoria, el tapabocas durante todo el tiempo que permanezca en el hospital.

Se destaca que formulario reviste carácter de declaración jurada y debe ser completado sin omitir ni falsear ningún dato ni documentación, ya que los infractores serán pasibles de las correspondientes sanciones previstas en los Códigos Civil y Comercial, Penal y/o normativa especial.

Compruebe también

CONTINUA LA LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN ANGACO

Se continúan con los operativos de limpieza en diferentes sectores del departamento como Calle Zapata …

Acuerdo San Juan: tecnología aplicada a la seguridad

Acuerdo San Juan: tecnología aplicada a la seguridad En conferencia de prensa online e interactiva, …