DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Se anunció el cronograma de pagos para la administración pública con el aumento previsto

Se anunció el cronograma de pagos para la administración pública con el aumento previsto

Se anunció el cronograma de pagos para la administración pública con el aumento previsto
Durante el mes de febrero, en las mesas de consenso salarial, el Gobierno de San Juan determinó un acuerdo que implicaba un aumento del 5,5% al básico de los trabajadores de la administración pública a partir del mes de marzo, hecho que se concretó y establecía dos nuevos aumentos para el mes de mayo y julio del 3,5% y el 4, 5% que fueron resignados debido a la situación de pandemia. El pasado 14 de septiembre, el Gobernador Uñac anunció la activación de ese 8% para todos los trabajadores de la administración pública a partir del 1 de octubre.

En este marco y con el objetivo de mantener el distanciamiento social y seguir cuidando la salud de la población de San Juan evitando la concurrencia masiva de personas a los cajeros, los sueldos de octubre se encontrarán disponibles en cajeros según el siguiente calendario:

Salud y Seguridad: sábado 31 de octubre
Documentos terminados en 0, 1 y 2: martes 3 de noviembre
Documentos terminados en 3, 4 y 5: miércoles 4 de noviembre
Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9: jueves 5 de noviembre
Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.

San Juan es una de las pocas provincias del país que, por sus cuentas ordenadas puede otorgar un aumento a los empleados, lo que implica también un movimiento económico en el sector privado.
FUNCIONARIOS PÚBLICOS NO TIENEN AUMENTO

Compruebe también

Pocito: Verano en casa

Este jueves en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pocito, se llevó a …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº280 – 3/12

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº280 – 3/12 El Ministerio de Salud Pública informa …