Inicio / ESPECTACULOS / Se reveló uno de los grandes misterios de la trama de “Joker”

Se reveló uno de los grandes misterios de la trama de “Joker”

Una de las dudas más grandes que tenían gran parte de los millones que vieron la película se develó luego de que se conociera el guion original. ALERTA SPOILER.

“Joker”, una de las películas más aclamadas de 2019 y favorita de cara a los Oscar, sigue revelando misterios detrás del personaje interpretado por Joaquin Phoenix y que ya le valió el Globo de Oro a Mejor Actor.

A casi tres meses del estreno del film, salió a la luz el guion original de la película que le sirvió a los fanáticos para ponerle una respuesta a algunas de las incógnitas del film.

En el libreto – escrito por Todd Phillips y Scott Silver- se aclara si Arthur Fleck asesinó o no a su vecina Sophie Dumond, interpretada por Zazie Beetz. En el film, la mujer tiene un romance con Arthur y es amable con él.

En una escena, Arthur ingresa al departamento de Sophie en busca de ayuda, pero su vecina se asusta y le pide que se retire, actuando incluso como si no lo reconociera.

Después de esta escena, Sophie no vuelve a aparecer en el film dejando la duda sobre si Arthur la asesinó o no.

En ese sentido, el propio Todd Phillips reveló que se grabó una escena en la que Sophie gritaba al ver en televisión cómo Arthur asesinaba en vivo y en directo a Murray Franklin (Rober De Niro), el presentador del ‘late night’ en el que se presentó el payaso. La escena en cuestión finalmente fue sacada del producto final.

Compruebe también

El homenaje menos esperado: un tema de Eminem “idéntico” a uno de Spinetta

El rapero se basó en una canción del disco “Pescado Rabioso” para su nuevo tema …

Flor de la V le respondió a Walter Queijeiro: “Esto es violencia de género”

Tras los cuestionamientos del periodista sobre su identidad de género, la vedette salió al cruce …