DEJANOS TU MENSAJE

Se viene “Competencias blandas en el deporte”

Se viene “Competencias blandas en el deporte”
Continuando con las distintas herramientas que brinda la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, a través de la Subsecretaría de Deporte Social, en su área de Capacitaciones y Estadísticas, brindara una nueva capacitación denominada “Capacitaciones Blandas en el Deporte”.

Dicha capacitación tiene como objetivo brindar a los profesores de educación física, dirigentes deportivos y público en general, una serie de herramientas para que puedan reconocer y mejorar sus propias competencias blandas permitiéndoles, a su vez, mejorar su desempeño y habilidades a través de la construcción de mejores relaciones intra e interpersonales. Estas están asociadas al comportamiento de la persona, su imagen personal en el ámbito profesional y laboral, su desempeño social, liderazgo y manejo emocional, la capacidad de relacionarse con otros, trabajar en equipo, comunicar, compartir información, conducir, motivar, escuchar y empatizar.

Las competencias blandas son un conjunto de habilidades requeridas para generar interrelaciones positivas, productivas y proactivas con los demás, buscando ser eficiente en cualquier tipo de relación a nivel personal y profesional.

La misma se llevará a cabo este próximo miércoles 30 de septiembre a las 17 horas por la plataforma Google Meet, las disertantes de dicha capacitación serán las licenciadas, Irene Vaca Fernández y Romina Parra.

Los contenidos:
Módulo 1: Marketing Personal – Entrevista Laboral – Comunicación
Módulo 2: Atención al cliente

Compruebe también

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

  Sergio Uñac recibió este viernes en Casa de Gobierno a la comisión integrada por …

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

  Tras el retiro del prefecto Víctor Eduardo Videla, por Resolución Nº4033/21, de acuerdo a …

Déjanos tu comentario