DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Se viene la procesión náutica de la Virgen en el dique de Ullum

Se viene la procesión náutica de la Virgen en el dique de Ullum

Como suele hacerse todos los años, en esta oportunidad el 5 de enero, se llevará acabo la procesión náutica en honor a la Virgen María, en el dique de Ullum. Dicho evento que se llevará a cabo en el dique de aquel departamento contará con la asistencia, como todos los años, del Departamento Náutico de la Secretaría de Estado de Deportes.

La procesión es una tradición local que se realiza hace varios años, con el objetivo de promover valores, transmitir fe, esperanza y por sobre todo pedir protección para toda la comunidad que se acerca a recrearse y practicar deportes náuticos en el lago.

El evento será organizado por la Coordinación Náutica dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la colaboración del personal de dicha Secretaría y de la Parroquia de Ullum. También participan personas pertenecientes a los Clubes concesionarios del peri lago, y Municipio de Ullum.

Sobre el final se llevará a cabo la entrega de libreta a los 27 guardavidas egresados, los cuales ya podrán cumplir funciones esta temporada. Se realizará además el traspaso de bandera a los nuevos abanderados.

Programa de actividades
18,00 hs. Recepción de autoridades en el embarcadero con catering y refrigerio para 50 personas.
18,30 hs. Inicio de la Procesión náutica, partiendo desde embarcadero navegando frente a las costas de los diversos Clubes Náuticos.
19,30 hs. Desembarco en rampa del embarcadero.
19,45 hs. Celebración de la Santa Misa.
Ceremonia de graduación Guardavidas 2019/2020
20,30 hs. Show final con escenario e iluminación
21,00 hs. Cierre con fuegos artificiales

Compruebe también

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10 El Ministerio de Salud Pública, a …

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual Por las puertas B y C …