DEJANOS TU MENSAJE

Sergio Uñac asistió a la asunción de Juan Manzur

El gobernador Sergio Uñac participó este martes en el acto de asunción del segundo mandato de Juan Manzur al frente de la provincia de Tucumán, acompañado entre otros por el recientemente electo presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En la ceremonia se encontraron presentes, además de Uñac, Sergio Casas de La Rioja; Gerardo Zamora y José Emilio Neder de Santiago del Estero y Gildo Isfran de Formosa y la vicegobernadora electa por Buenos Aires Verónica Magario. También estuvieron el gobernador y la vicegobernadora electos en La Rioja, Ricardo Quintela y Florencia López, respectivamente, los diputados electos bonaerenses Sergio Massa y Daniel Scioli y el intendente electo de La Matanza Fernando Espinoza, entre otros funcionarios.

También asistieron las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Por el lado de los industriales, estuvo presente el titular de la UIA, Miguel Acevedo; su segundo, Daniel Funes de Rioja; y el presidente de la Confederación Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández.

La comitiva de representantes gremiales fue encabezada por el titular de la CGT, Héctor Daer, y contó además con la presencia de los dirigentes Rodolfo Daer, Carlos West Ocampo, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Sergio Sasia, Antonio Caló, Norberto Di Próspero, Omar Viviani y Osvaldo Iadarola.

La ceremonia de Manzur sirvió para reafirmar el compromiso de proyecto federalista que impulsa Alberto Fernández, quien asumirá la Presidencia el próximo 10 de diciembre.

Compruebe también

La Primer Dama esta embarazada

La Primer Dama esta embarazada

El Gobierno informó que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando la décima semana de …

Ofrecen hasta 15 mil pesos por una moneda de un peso con un error ortográfico

Ofrecen hasta 15 mil pesos por una moneda de un peso con un error ortográfico

Los coleccionistas las buscan porque un error de ortografía las volvió únicas. En algunos sitios …