DEJANOS TU MENSAJE

Sergio Uñac recibió la visita del arzobispo de San Juan, monseñor Jorge Lozano

El gobernador Sergio Uñac recibió este jueves en Casa de Gobierno a monseñor Jorge Lozano. La visita del arzobispo de San Juan de Cuyo tuvo como eje principal impartir soluciones a las diversas problemáticas con la que los sanjuaninos tienen que encarar a raíz de la pandemia mundial, desde contención psicológica hasta las nuevas metodologías implementadas para la realización de las misas.

Al término del encuentro, Lozano brindó detalles de lo que fue su visita: “Compartimos un momento de diálogo e inquietudes que voy recibiendo en el día a día. Las cosas que se van realizando desde la Iglesia como la contención a través de líneas telefónicas para alentar a personas que están solas, así como también las celebraciones que estamos haciendo a través de las redes sociales para poder acompañar”.

Lozano agregó que «el diálogo giró además en torno a la situación social y económica que atraviesa el país y a la que San Juan no es ajena».

«Reflexionamos sobre las familias con niños pequeños que conviven con la dificultad de estar tanto tiempo sin vincularse con otros producto de este aislamiento, como también en las personas que viven del trabajo día a día», cerró.

Compruebe también

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

El Centro de Innovación Educativa Infinito por Descubrir IxD, convoca a chicos y jóvenes de …

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

  Se trata de la calle Castro Salas, es América del Sur. Desde Cereceto a …

Déjanos tu comentario