DEJANOS TU MENSAJE

Sergio Uñac visitó San Martín: recorrió el avance de obra del gasoducto e inauguró pavimento

La pavimentación de calle Colón insumió un presupuesto de $8.700.000, mientras que el gasoducto proveerá el servicio a vecinos y a la industria.

La inversión estimada es de $43.000.000. A partir de esa cámara de regulación se comenzará a realizar las diversas redes de media presión (o domiciliarias) para asistir a cada uno de los usuarios. Beneficiando aproximadamente 1850 usuarios

El gasoducto comienza en la Ruta 20, en Caucete y culmina a 9 kilómetros del lugar, para terminar en La Puntilla. La presión del mismo será de 25 kg y llegará a una cámara de regulación ubicada dentro del distrito Villa Don Bosco.

Por sus características especiales se realiza en acero de 4 pulgadas soldados en tramo de 12 m gammagrafeadas todas sus soldaduras y el manteo de las mismas. Tiene una longitud de 8300 m desde ruta 20 y San Isidro hasta la planta de regulación en el corazón de Villa Don Bosco.

Luego se realizó la inauguración del pavimento de calle Colón, en el tramo comprendido ente calles Laprida y Divisoria, a cargo de la empresa Ivica y Dumandzic, quienes trabajaron en 20.328 m2 de superficie.

El gobernador expresó que “el suministro de gas es uno de los servicios básicos elementales reclamados por la sociedad en términos de comodidad y ahorro. Con esta obra mejoramos la calidad de vida de los vecinos respondiendo al federalismo que debemos practicar en San Juan y en el interior del país. Las zonas rurales deben tener estos servicios básicos para la comodidad de la gente, pero también apuntando al desarrollo industrial que impulsamos”

Compruebe también

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

El Centro de Innovación Educativa Infinito por Descubrir IxD, convoca a chicos y jóvenes de …

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

  Se trata de la calle Castro Salas, es América del Sur. Desde Cereceto a …

Déjanos tu comentario