DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / STAND EN LA FNS: UN RECORRIDO POR LOS SABORES POCITANOS

STAND EN LA FNS: UN RECORRIDO POR LOS SABORES POCITANOS

La propuesta que presentó la Municipalidad de Pocito en su stand en la Fiesta Nacional del Sol, además del lugar destinado al turismo aventura y astronómico, un espacio permitió recorrer los sabores pocitanos.
Es que cada noche productores del departamento ofrecieron y mostraron sus productos qué pueden observarse el resto del año en las rutas del vino y del olivo.
El público que participó de la fiesta más importante de San Juan durante las noches, tuvo la posibilidad de degustar desde exquisitos quesos de cabra hasta vinos orgánicos pasando por distintos productos olivícolas.
La primera noche estuvieron Bodegas Viñas de Segisa con vinos varietales y Olivos del Sol con aceite de oliva, aceitunas y su exquisitez, como es la pasta de aceitunas verdes y negras.
Quesos de cabra y vaca saborizados de la firma Wapi de Carpintería. Está última firma también acompaño más noches.

El miércoles fue el turno de Bodegas Las Marianas con sus vinos espumantes, también la firma Olimatt con aceitunas en sus variadas presentaciones: verdes, negras, rellenas y más.
El jueves dijeron presente Bodegas Fabril Alto Verde, con sus vinos espumantes orgánicos, sobre todo el rosado de exquisito sabor. También lo hizo a la aceitera La Salmuera con su gran variedad de aceites de oliva y aceitunas verdes y negras
En tanto que la noche del viernes estuvieron representantes de La 14 Gourmet con sus variados productos gourmet tales como aceites de oliva, quesos, pasas en anís y también en mistela, tomates disecados, etc, y la empresa Ojeda Steybar con sus ya característicos productos disecados, tales como tomates disecados y pasas, entre otras.
Por su parte este sábado y última noche de feria se hará presente la

Champañera Miguel Más, con sus vinos y champán orgánico, (método champenuá), más una variedad de sub productos de la uva, tales como el vino para comer y jalea de vino.
También la empresa Granja Pocitana con su tradicional aceite de oliva, aceitunas verdes y negras, tipo griegas, dejadas madurar en planta que son elaboradas naturalmente, sin conservantes ni químicos.

Compruebe también

Más de doscientos participantes tuvo el conversatorio “San Juan Seguro”

Más de doscientos participantes tuvo el conversatorio “San Juan Seguro” Con la disertación del Crio. …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº244 – 28/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº244 – 28/10 El Ministerio de Salud Pública, a …