DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Susana Giménez habló por primera vez tras la operación: “Espero volver a mi vida normal”

Susana Giménez habló por primera vez tras la operación: “Espero volver a mi vida normal”

La conductora fue sometida a una intervención quirúrgica por una lesión en el codo. “Me esperan varias sesiones de rehabilitación”, reconoció.

Susana Giménez habló por primera vez tras su operación por una lesión en el codo.

Hace menos de una semana Susana Giménez pasó por el quirófano por una lesión en el codo, provocada por una caída que sufrió en su casa de Punta del Este donde pasaba la cuarentena. Por este motivo, debió regresar a la Argentina para operarse. Ahora contó que se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño.

En una publicación en su cuenta de Instagram la diva compartió la imagen de un ramo de rosas amarillas, sus preferidas, y agregó como descripción un mensaje donde habló de su recuperación.

“Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo”, escribió.

Asimismo continuó: “Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal) Besos”.

La operación

Susana fue operada el jueves 3 de septiembre en el Sanatorio Otamendi por su médico personal, Alejando Druetto, que ya la había intervenido quirúrgicamente de la cadera. A las pocas horas recibió el alta y se trasladó a su casa de Barrio Parque donde sigue con la recuperación.

El profesional explicó en declaraciones al programa Nosotros a la mañana (eltrece) en qué consistía la intervención: “Lo que vamos a hacer es evaluar la estabilidad posiblemente bajo artroscopia e intensificador de imágenes, que es un equipo de rayos especial y vamos a observar cómo trabaja o cómo es el movimiento de la articulación del codo. A partir de eso vamos a ver qué vamos a reparar”, precisó.

En esa línea dio detalles del cuadro que afectó a la diva: “Las luxaciones de codo generan mucha inestabilidad y eso a la larga da dolor, la articulación se sale de lugar y a veces es inaceptable”.

La lesión
El 29 de mayo, la conductora se cayó mientras subía por las escaleras en su casa La Mary, en Uruguay.

“Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó durante la cuarentena). Estaba con su bolso y una cartera, tenía pantuflas y cuando quiso subir una escalera se tropezó”, explicó su hermano Patricio Giménez, que estaba con ella en ese momento, en diálogo con el programa radial de Luis Novaresio.

Por ese motivo, en un primer momento tuvo que ser hospitalizada en la clínica Cantegril de la ciudad de Maldonado y luego viajó a Buenos Aires para operarse con su médico personal.

Compruebe también

Maradona | Claudia Villafañe habló por primera vez tras la muerte de Diego

Aunque por las redes sociales prefirió no hacer mención al tema, en una breve entrevista …

Otro escándalo de Yao Cabrera: hizo una fiesta clandestina en un country

El youtuber fue detenido por violar el artículo 205 del Código Penal. Además, fue denunciado …