Tensión en Navidad: incendio de contenedor en Rivadavia

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Tensión en Navidad: incendio de contenedor en Rivadavia
Tensión en Navidad: incendio de contenedor en Rivadavia

 

Este jueves 25 de diciembre, se registró un incendio en un contenedor de residuos municipal ubicado sobre avenida José Ignacio de la Roza, en las inmediaciones de la Universidad Católica de Cuyo, en el departamento Rivadavia.

El siniestro fue advertido por transeúntes y vecinos de la zona, quienes alertaron a la Policía. Dos patrulleros acudieron rápidamente al lugar y los efectivos comenzaron a trabajar para frenar el avance de las llamas, que amenazaban con propagarse hacia la vegetación cercana y vehículos estacionados.

La intervención policial fue acompañada por vecinos que se acercaron con baldes de agua para colaborar con las tareas de sofocamiento. Gracias a esta acción conjunta, el fuego fue controlado antes de que generara daños mayores.

Hasta el momento no se reportaron heridos ni daños materiales significativos. Se investigan las causas del incendio, aunque no se descarta la intervención humana debido a la fecha y el contexto festivo.

Déjanos tu comentario