En las primeras horas de este domingo, un violento accidente ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Comandante Cabot, en Trinidad, se cobró la vida de María Teresa Andrada, de 44 años. El choque involucró a una motocicleta conducida por Andrada y una furgoneta manejada por Ricardo Adrián Ávila, de 54 años.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando la furgoneta transitaba por calle Comandante Cabot en dirección oeste-este, mientras la moto circulaba por calle Mendoza de sur a norte. La moto impactó con su parte frontal en el lateral derecho de la furgoneta, a la altura de la rueda delantera derecha. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta falleció en el lugar.
El conductor de la furgoneta quedó aprehendido en la Comisaría Tercera mientras se realizaban los procedimientos de rigor, como la prueba de alcoholemia, que resultó negativa, y el posterior dosaje de sangre. Personal de accidentología del complejo forense trabajó en el lugar para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Nota Relacionada