Inicio / ESPECTACULOS / Un amigo de Benjamín Vicuña sería el padrino de la boda de Pampita

Un amigo de Benjamín Vicuña sería el padrino de la boda de Pampita

Se trata de una estrella del fútbol chileno. La modelo está cerrando los detalles del gran evento del 22 de noviembre.

La modelo pasará otra vez por el Registro Civil

La noticia del casamiento de Pampita -con Roberto García Moritán, su novio hace dos meses- generó un gran revuelo en las redes sociales. La conductora adelantó que ya tiene casi todo listo para la gran fiesta. En las últimas horas, fue en busca de un vestido soñado y un periodista deportivo aprovechó para mandarla al frente con un dato que sorprendió a todos.

Según el periodista deportivo Horacio Pagani, la conductora de NET ya eligió a los padrinos de su boda. El dato llamativo es que uno de ellos es un íntimo amigo de Benjamín Vicuña, que logró entablar una excelente relación con la jurado del Bailando 2019 cuando eran pareja.

Se trata de Iván Zamorano, el ídolo del fútbol chileno que vendrá especialmente para la ocasión junto a su esposa María Alberó. Viene exclusivamente para la boda ya que al día siguiente debe estar presente en la final de la Copa Libertadores, que se disputará en Santiago.

Pampita estuvo acompañada por la pareja cuando recibió sus 40 años, en México.

El exdeportista además es el padrino de Benicio, el hijo menor de Pampita y el galán de Argentina, tierra de amor y venganza. Tanto él como su esposa fueron pilares fundamentales durante la internación de la pequeña Blanca, en 2012. La nena permaneció grave durante días y ellos se encargaron de organizar cadenas de oración. No se despegaron ni un minuto del centro médico y acompañaron en su dolor a la pareja cuando les tocó despedir a su primogénita.

Vicuña, Zamorano, su esposa y Pampita durante unas vacaciones en Chile

Habrá que ver qué piensa la pareja de la China Suárez, responsable de la amistad que se nació entre su ex y la leyenda de Cobresal y Colo-Colo. Mientras tanto, los preparativos ya están encaminados. Según informó Ángel De Brito, el dress code para las chicas será vestido negro y largo; el menú, comida peruana. El lugar elegido para la fiesta es un topísimo salón de San Fernando. ¿Qué tul?

Compruebe también

El homenaje menos esperado: un tema de Eminem “idéntico” a uno de Spinetta

El rapero se basó en una canción del disco “Pescado Rabioso” para su nuevo tema …

Flor de la V le respondió a Walter Queijeiro: “Esto es violencia de género”

Tras los cuestionamientos del periodista sobre su identidad de género, la vedette salió al cruce …