DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Uñac entregó las llaves del barrio Sutiaga en Rivadavia

Uñac entregó las llaves del barrio Sutiaga en Rivadavia

El gobernador Sergio Uñac procedió a la entrega de 69 viviendas del barrio Sutiaga, ubicado entre calles Gaucho Rivero y Sargento Cabral (oeste), a familias del departamento de Rivadavia. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Marcelo Lima; el intendente municipal de Rivadavia, Fabián Martín; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda; Vicente Marelli; el director del IPV, Juan Pablo Notario; y el secretario general de Sutiaga (Sindicato único de trabajadores de aguas y gaseosas), Alejandro Kokot. El gobierno de San Juan entregará durante la semana más barrios en Rawson y Jáchal.

Tras el tradicional corte de cintas, Uñac resaltó lo hecho por los sanjuaninos para lograr lo acometido con esta entrega de viviendas: “Los sanjuaninos hemos trabajado codo a codo durante mucho tiempo para poder hacer que estos hechos sean moneda habitual y materia corriente. Los funcionarios públicos no debemos perder el tiempo y debemos trabajar mancomunadamente para que estos hechos sean una realidad no solamente en la provincia de San Juan sino en todo el contexto nacional”.

Acto seguido, agradeció la confianza depositada a lo largo de estos cuatro años de gestión: “Aquí va el reconocimiento a la confianza depositada por ustedes en cada uno de quienes integramos el gobierno de la provincia. Reconocimiento a que los sanjuaninos hemos dejado de perder el tiempo en discusiones que nada conducen y en definitiva, ponemos todos los esfuerzos en línea para poner y hacer de San Juan una de las provincias más lindas de todo el contexto nacional”, expresó Uñac.

Compruebe también

Funcionarios de Salud con covid19

El Ministerio de Salud Pública informa que han dado positivo de COVID-19 la Directora del …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10 El Ministerio de Salud Pública, a …