DEJANOS TU MENSAJE

Uñac estuvo presente en la segunda reunión del sector Obras y Energías

Durante la mañana del lunes, los referentes del sector Obras y Energías mantuvieron su segunda reunión sectorial correspondiente al Acuerdo San Juan. El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañó al ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, que encabezó la reunión.

El mandatario, haciendo referencia al momento que atraviesa el mundo, destacó la importancia del trabajo para el San Juan pospandemia, incentivando el desarrollo de la obra pública y privada con el fin de hacer crecer la empleabilidad en la provincia.

En ese sentido, señaló: «Como gobernador de todos los sanjuaninos busco generar las mejores iniciativas, con mayor participación privada».

«Estoy seguro de que podemos transformar los problemas en grandes oportunidades, mediante una conjunción de discusiones que nos lleven a tomar las mejores decisiones para transitar mejores caminos y eso será una decisión de todos”, cerró.

Compruebe también

San Juan #COVID19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo

San Juan #COVID19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo

COVID-19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo Dentro del …

Baistrocchi recorrió Villa El Pino en un abordaje integral de limpieza

Baistrocchi recorrió Villa El Pino en un abordaje integral de limpieza

Las cuadrillas municipales de Ambiente y Servicios limpiaron acequias, recogieron escombros y residuos urbanos acumulados …