DEJANOS TU MENSAJE

Uñac inauguró el nuevo edificio de Registro Civil de la 4º zona

El nuevo edificio está localizado en Capital sobre calle Agustín Gnecco entre avenida Córdoba e Ignacio de la Roza, frente a la Obra Social Provincia (OSP).

Durante el acto, Uñac enfatizó lo logrado por el Gobierno provincial en servicio de los sanjuaninos: “La verdad que ha sido mucho lo que se ha concretado. Se ha concretado en paz, en armonía social, con tranquilidad y con la paciencia suficiente de entender que hay prioridades que deberemos ir cumpliendo y que esas prioridades están marcadas fundamentalmente por el buen servicio que el Estado les debe brindar a cada uno de los sanjuaninos y que creo que ha cumplido en gran parte todo esto. Estamos inaugurando un edificio que es magnífico, que va a quedar al servicio de los sanjuaninos y de aquellos que necesiten hacer todo tipo de trámites”, expresó Uñac.

El nuevo edificio tiene una superficie total cubierta de más de 280m2. La obra se materializó mediante sistema de pórticos y losas de hormigón armado, muros revocados, enlucidos y pintados. Además, los cielorrasos son del tipo aplicados a la cal y suspendido en roca de yeso. Cuenta con carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad y los pisos son de porcelanato.

A lo explicitado, se suma el cierre perimetral del terreno, la construcción de la vereda municipal, rampas para personas con discapacidad y puentes de acceso vehicular. En cuanto a las instalaciones de gas, sanitarias, eléctricas, termomecánicas y de seguridad fueron realizadas según las normativas vigentes.

Compruebe también

Municipalidad de Capital  anuncio cronograma  de limpieza para este fin de semana

Municipalidad de Capital anuncio cronograma de limpieza para este fin de semana

Capital no para: el cronograma de este fin de semana Los equipos de limpieza, despeje …

Se cayo la compra de vacunas Sputnik que San Juan compró

Se cayo la compra de vacunas Sputnik que San Juan compró

El asesor letrado Carlos lorezon en conferencia de prensa explicó el contrato que San Juan …