DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Uñac, invitado al 56° Coloquio de IDEA “Qué país queremos ser: la mirada federal”

Uñac, invitado al 56° Coloquio de IDEA “Qué país queremos ser: la mirada federal”

Este viernes el Coloquio de IDEA contará con la participación del gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Entre los temas que serán parte del debate de IDEA se destaca el desarrollo socioeconómico de la Argentina: el escenario internacional, la innovación, la economía y la sociedad y la cultura.

El 56° Coloquio de IDEA es un espacio de reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para construir el país que queremos ser.

IDEA es la voz activa del empresariado argentino que desde hace 60 años incide y contribuye ininterrumpidamente a través del debate, el análisis y la ejecución de propuestas concretas en el desarrollo económico, la calidad institucional y la integración social del país. La misión de IDEA es integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe activamente en la sociedad basado en valores y objetivos comunes que permitan el desarrollo sostenible de la Argentina.

Este año se evidenció la interdependencia que tenemos como humanidad en un plano global y como ciudadanos cuando nos pensamos como país. Una visión compartida de futuro, construida en base a acuerdos que se sustentan en lo que compartimos sin dejar de ver nuestras diferencias, es más que nunca necesaria. El Coloquio de IDEA, históricamente y en especial en 2020, es el espacio donde las diferentes visiones se encuentran para debatir y ayudar a encontrar el horizonte de país común a todos los argentinos.

El 56° Coloquio trabajará sobre los ejes de la columna vertebral para el desarrollo socioeconómico de la Argentina: el escenario internacional, la innovación, la economía y la sociedad y la cultura.

El panel en el que participará Uñac se denomina “Qué país queremos ser: la mirada federal”, comenzará a las 12:00 hs. y durará 40 minutos.

Uñac estará acompañando por los gobernadores Gustavo Valdés, de Corrientes y Omar Perotti, de Santa Fe, mientras que el panel será moderado por el periodista Iván Schargrodsky.

En la transmisión, que se realiza desde el set de filmación en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2099, Ciudad de Buenos Aires), Uñac participará via streaming desde la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno

Compruebe también

Funcionarios de Salud con covid19

El Ministerio de Salud Pública informa que han dado positivo de COVID-19 la Directora del …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10 El Ministerio de Salud Pública, a …