DEJANOS TU MENSAJE

Uñac junto a representantes de «La Cámpora»

El gobernador Sergio Uñac recibió a los responsables políticos en San Juan de la organización peronista «La Cámpora», conducida a nivel nacional por Máximo Kirchner.

Pablo Ruiz y Juan García se manifestaron comprometidos con el desarrollo de las políticas de estado que estructuran el «Modelo San Juan».

Los integrantes de La Cámpora expresaron: “Le agradecimos al gobernador por su aliento constante como conductor del Frente Todos del que somos parte. Reconocemos su trabajo constante en pos de la unidad y su liderazgo en defensa del modelo provincial en el marco del proyecto nacional que acompañamos”.

Además, agregaron que “valoramos la apertura y confianza puesta en los jóvenes como protagonistas en este proyecto que él lidera y que compartimos”.

Asimismo, los dirigentes expresaron su compromiso y disposición por profundizar el trabajo orientado a construir la más amplia unidad de los integrantes del Frente de Todos desde el espacio Unidad Ciudadana, conducido en San Juan por el Diputado Provincial Horacio Quiroga (Frente Grande) y el ex Senador Ruperto Godoy (PJ).

Compruebe también

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni participó junto a la ministra de …

Municipalidad de Pocito realiza  un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

Municipalidad de Pocito realiza un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

El objetivo es conocer el estado actual del arbolado para la conservación y/o recuperación de …