DEJANOS TU MENSAJE

Uñac mantuvo una reunión virtual con funcionarios de la Agencia Nacional de Discapacidad

Uñac mantuvo una reunión virtual con funcionarios de la Agencia Nacional de Discapacidad
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por el titular de la Dirección Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Gastón Díaz, mantuvo en la tarde de este lunes una comunicación de forma virtual con el subdirector ejecutivo a cargo de la Dirección Ejecutiva, Fernando Galarraga, con quien dialogaron sobre la situación de las personas con discapacidad a nivel nacional y provincial.

Al término de la videoconferencia, el primer mandatario provincial detalló que en primer término los funcionarios nacionales fueron puestos en conocimiento de las políticas de inclusión que se están llevando adelante en San Juan en beneficio de «uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, que es el sector de discapacidad».

En este marco, Uñac indicó que “se hizo un repaso de las programas que se están llevando adelante, algunos de ellos en forma conjunta con los 19 municipios. También conversamos sobre la posibilidad de poder seguir sumando el derecho de pensión para todas aquellas personas con discapacidad que en la actualidad puedan no tenerlo”.

Por último Uñac, agradeció «a los dos funcionarios por esta oportunidad que me dan como gobernador para seguir trabajando por las personas con discapacidad en la provincia de San Juan”.

Compruebe también

Hoy se registró  tres casos nuevos positivos  de #covid19

Hoy se registró tres casos nuevos positivos de #covid19

  El Ministerio de Salud Pública informa que el domingo 17 de octubre de 2021 …

Uñac conmemoró el Día de la Lealtad

Uñac conmemoró el Día de la Lealtad

    El Gobernador de San Juan y presidente del Partido Justicialista encabezó la colocación …

Déjanos tu comentario