DEJANOS TU MENSAJE

Uñac presenció el proceso de vacunación al personal de Salud

El gobernador informó que “comenzamos con el área COVID-19, luego con Clínica Médica y continuaremos con diversos sectores, incluyendo la salud privada de la provincia”.

Finalmente, Uñac valoró que “el Estado provincial, asistido por el Nacional, pueda colocar esta vacuna de forma gratuita. Vacuna que es el principio de solución a una situación que aqueja al mundo, el país y San Juan”.

Por otro lado, el mandatario provincial se refirió a la visita que realizará el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el próximo 18 de enero a la provincia. “Conversaremos con él sobre todos los temas: pedagógicos, educativos, infraestructura escolar. Además, dejaremos inaugurada una escuela realizada con fondos provinciales”, explicó el gobernador.

Por su parte, Marita Sosa Yang, comentó que “comenzamos a utilizar las vacunas del segundo envío. Siempre colocando la primera dosis con los equipos de Salud”, además dijo que “hasta el corte del día martes a las 18 fueron 2.185 vacunas aplicadas”.

La jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones agregó que “estamos trabajando con un promedio de 150 dosis por día. Esta semana comenzamos a vacunar el grupo que se amplió que son los servicios de guardia de los hospitales públicos y privados de las áreas de internación clínica COVID-19 y los servicios de emergencia”.

Compruebe también

Tres mujeres fallecieron a causa del #Covid19 en San Juan

Tres mujeres fallecieron a causa del #Covid19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 21 de abril de 2021 se …

Municipalidad de Angaco  realizo mejoras en el cementerio

Municipalidad de Angaco realizo mejoras en el cementerio

El Cementerio de Angaco brinda a sus visitantes una renovada imagen, durante el primer año …