DEJANOS TU MENSAJE

Uñac se reunió con los titulares de Aduana y Gendarmería en San Juan

El gobernador Sergio Uñac recibió este lunes en Casa de Gobierno a la administradora de la Aduana Delegación San Juan, María de los Milagros Raccana y al jefe de Gendarmería Nacional en San Juan, comandante principal Catalino Butof. Acompañando al mandatario provincial también estuvo presente la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

El objetivo de la reunión fue tratar diversos temas de interés provincial y complementarlos con los anuncios realizados por el presidente de la Nación para prevenir la propagación del coronavirus en la región.

Al término del encuentro, Aubone señaló que “el objetivo fue evaluar la situación del Paso Internacional de Agua Negra, ubicado en Las Flores, Iglesia, San Juan.

En la oportunidad llegaron al acuerdo de que, por intermedio del gobernador y a través del Ministerio del Interior, pueda realizarse el cierre del paso internacional con motivo de restringir el vector de contagio a través del cruce fronterizo, como lo anticipó el primer mandatario el domingo por la noche.

Compruebe también

Hoy no se registraron fallecidos en San Juan pero si hubo 24 nuevos casos positivos  #covid19

Hoy no se registraron fallecidos en San Juan pero si hubo 24 nuevos casos positivos #covid19

El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 15 de septiembre de 2021 no …

Apertura de la XI edición del Encuentro Internacional ArgOliva

Apertura de la XI edición del Encuentro Internacional ArgOliva

  Durante la mañana, el vicegobernador Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo, presidió la …